¡Habrá cuatro películas más de "Transformers"!

Además, están en marcha una precuela y spin-offs

Se sabía que la saga de "Transformers" seguía en marcha y que la idea de Paramount para continuarla estaban muy encaminados. Sin embargo, nadie sospechaba que fueran tan ambiciosos y ordenados como parecen serlo tras las declaraciones de Stephen J. Davis, vicepresidente de Hasbro, quien adelantó que hay un plan de aquí a 2025 que incluye cuatro secuelas más de los Autobots.

Hace días, el ejecutivo de la firma señaló en una conferencia que "hemos decidido plantear los próximos 10 años de la franquicia", para lo cual reclutaron un equipo de guionistas encabezados por Akiva Goldsman. "Estén atentos, ya que la quinta película está en camino (se estrenará en 2017). Y la sexta, la séptima y la octava", añadió, para sorpresa de muchos.

Este grupo de escritores fue el responsable de darle forma al ambicioso plan que promete una experiencia increíble que no se detendrá con estos largometrajes, sino que también consta de una precuela animada que se enfocará en Cybertron y de varios spin-off. Sobre este último punto habló en mayo Brian Goldner, CEO de Hasbro, quien dijo que Bumblebee tendrá uno ya que es uno de los personajes más queridos.

Dato TNT: Los rumores señalan que Rosie Huntington-Whiteley y Megan Fox podrían tener al menos un cameo en "Transformers 5".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube