¿Habrá acuerdo para hacer otro film de Hulk?

Los fans piden que el personaje encarnado por Mark Ruffalo tenga su cinta

Además de hablar sobre una posible película en solitario de Black Widow, Kevin Feige fue consultado respecto a una futura cinta de Hulk, algo que los fans piden después de verlo brillar en "The Avengers" con Mark Ruffalo dándole vida. El mandamás de Marvel Studios no descartó ni prometió nada, pero dejó en claro que debe haber un arreglo entre Disney y Universal, pues éste último tiene los derechos cinematográficos para los films individuales.

"Esos son temas contractuales con lo que no estoy totalmente en sintonía. Tendrían que llegar a un acuerdo para permitir que Marvel hiciera un largometraje de Hulk para Disney", respondió a Deadline. Luego, dijo que "es un gran placer" tenerlo en las producciones de "Los Vengadores" y recordó que pronto lo veremos en "Thor: Ragnarok", que estrenará en noviembre de 2017.

Anteriormente, aunque reconoció que parece difícil, Ruffalo apostó a que se arribará a buen puerto por los derechos, tal como Sony con Spider-Man: "Todo el mundo mantiene la esperanza de que un día podamos hacerla". De hecho, fue más allá y señaló que le encantaría profundizar la relación que existe entre el científico y "Gigante Esmeralda".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube