"El secreto de sus ojos": Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor protagonizarán la remake

Axel Kuschevatzky lo anunció a través de su cuenta de Twitter

"El secreto de sus ojos", cinta argentina dirigida por Juan José Campanella que en 2010 se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera, tendrá su versión estadounidense, anunció Axel Kuschevatzky, productor asociado del largometraje original. Los elegidos para protagonizarla son Chiwetel Ejiofor, nominado a la dorada estatuilla por su rol de Solomon Northup en "12 Years a Slave", y Gwyneth Paltrow, vencedora de los Premios de la Academia por su papel en "Shakespeare in Love", quienes se pondrán en la piel de los personajes a los que dieron vida Ricardo Darín y Soledad Villamil, respectivamente.

"Gran casting y equipo para la remake USA de El Secreto de sus Ojos, la película que nunca deja de sorprendernos", señaló mediante su cuenta de Twitter el también periodista que cubre la Alfombra Roja de los Academy Awards en TNT, al tiempo que confirmó que será producida por Mark Johnson, productor ejecutivo de la exitosa serie "Breaking Bad". A su vez, opinó: "Para mí una remake es un cover, misma melodía pero tocada distinto. No anula el placer de la canción original".

Lo que se sabe por el momento, según información publicada por medios como Variety y The Hollywood Reporter, es que el rodaje arrancará dentro de pocos meses en Boston. El libreto y la dirección estarían en manos de Billy Ray, guionista de "The Hunger Games" y "Captain Phillips", entre otros films de gran impacto a nivel global.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube