¿Gwyneth Paltrow se despidió de Marvel?

La hermosa blonda dijo que aún no la llamaron para la secuela de "Los Vengadores"

La bellísima Gwyneth Paltrow, quien supo encarnar a Pepper Potts en la franquicia de "Iron Man" que protagonizó Robert Downey Jr., podría no volver a las cintas de Marvel. Así lo dio a entender la rubia en una charla con la prensa, donde confesó que aún no se comunicaron con ella para formar parte del elenco de "Avengers: Age of Ultron", por lo que la tercera del Vengador Dorado pudo haber sido su última participación en el género de superhéroes.

"No he oído nada de la película. Mi teléfono no ha sonado para 'Los Vengadores 2'", señaló la actriz cuando fue consultada sobre la posibilidad de estar otra vez bajo las órdenes de Joss Whedon. Vale recordar que en abril pasado había desechado la chance de un nuevo largometraje basado en Tony Stark: "No creo que vaya a haberlo. Creo que hemos terminado". De ser ciertas sus declaraciones, los fans tendrán que decirle adiós a la señorita Potts, al menos a la interpretada por ella.

Mientras tanto, Paltrow aguarda el arranque de "Mortdecai" y "33 días", ambas en preproducción. La primera será dirigida por David Koepp y cuenta en sus filas con Johnny Depp, Ewan McGregor y Olivia Munn. La segunda, por su parte, tendrá a Carlos Saura trás las cámaras y a Antonio Banderas e Imanol Arias como parte del elenco.

Dato TNT: el debut en pantalla de Gwyneth Paltrow fue en 1989, con el film para televisión "High".
por Alejandro Cusa - @alecusaw