"Aladdin" también tendrá su versión de acción real

Guy Ritchie será el director. ¿Quién hará de Genio?

Disney sube el perfil de su agenda de estrenos de pelis de acción real con elencos maravillosos y talentosos directores en el detrás de cámara. Por eso, celebramos que el realizador inglés Guy Ritchie haya sido seleccionado para llevar a la pantalla grande a "Aladdin", uno de los éxitos de animación más bellos de la compañía.

Ritchie saltó a la fama no solo por convertirse en el esposo de Madonna, sino por dirigir unos cuantos films llenos de adrenalina y jerga londinense que nos dejaron estupefactos. Ahora deberá darle vida y estilo a este relato clásico lleno de magia, romance y aventura.

La cinta de animación se estrenó en 1992 y fue un éxito. Tuvo 5 nominaciones al Oscar® y recibió el premio de la Academia a "Mejor Música Original" y "Mejor Canción Original" por la bellísima "Un mundo ideal" (A Whole New World). La nueva adaptación que se suma a otras tantas del estudio ("Maléfica", "Cenicienta", "El libro de la selva", "La Bella y la Bestia" y "El Rey León") cuenta con guion de John August, quien, se rumorea, mantendrá mucho de la musicalización de la original. El elenco se definirá en un tiempo y la gran duda es: ¿Quién se hará cargo de Genio, aquel al que puso voz y expresividad el inolvidable Robin Williams?
por TNT
Tags aladdin