Guillermo del Toro está rodando "The Shape of Water"

Su próxima película será protagonizada por Doug Jones

Llevó algún tiempo empezar a conocer los detalles acerca de la nueva película de Guillermo del Toro. Sin embargo, EW anunció que el director ya se encuentra en tierras canadienses rodando "The Shape of Water", la cinta que escribió junto con Vanessa Taylor y transcurrirá durante la Guerra Fría. Se trata de un drama romántico en el que, por supuesto, no faltarán los monstruos. De otro modo, no podría tener la firma del mexicano.

Respecto del origen de esta nueva historia, Fox ha hecho circular las palabras donde el propio realizador comparte sus sensaciones: "Empecé a trabajar en 'The Shape of Water' cuando nos mudamos a Toronto para 'Pacific Rim'. Me siento extremadamente bendecido por trabajar con Fox Searchlight y por el gran apoyo de este hermoso grupo de actores y artistas". Como nos tiene acostumbrados, se trata de un trabajo de larga elaboración.

El film transcurrirá en 1963 y girará en torno a una misteriosa criatura interpretada por Doug Jones. El diseño de este personaje (que según había trascendido, se trataría de un anfibio) le ha tomado a del Toro casi nueve meses, por lo que esperamos poder conocer su imagen en breve. Completan el reparto Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube