Guillermo del Toro regresa al terror

El director se comprometió con una remake que te hará temblar

El director mexicano Guillermo del Toro llevó a Hollywood su estilo personal creando películas increíbles como "Hellboy", "Pacific Rim" ("Titanes del Pacífico"), o la ganadora del Oscar® "The Shape of Water" ("La forma del agua"). Siempre cercano a lo fantástico y al terror, del Toro ha sido convocado por Fox Searchlight para producir una remake de un film argentino de 2017.

Deadline informó que el director y guionista se sumará a "Terrified", la versión hablada en inglés del film "Aterrados" de Demián Rugna. La película original se sitúa en Buenos Aires donde luego de un evento sumamente extraño, un equipo de investigadores de lo paranormal descubren algo horroroso y maléfico que debe detenerse antes de que lo tome todo.

Rugna fue convocado para dirigir la peli y trabajará el guión junto al ganador del Emmy® Sacha Gervasi. En una entrevista al diario Página 12, el director comentó que estaba evaluando dejar la profesión cuando llegó la oferta: "Es una sensación muy extraña, sentir que pertenezco a un mundo que está lejísimo de esto que me están proponiendo".

El público del género siempre le da la bienvenida a nuevas propuestas en una industria donde ¡todo puede pasar!
por TNT
Tags terrified