Guillermo del Toro nos entusiasma con "Hellboy 3"

El director promete volver a la carga para hacer la peli

Hace años que escuchamos sobre la posibilidad -mejor dicho, la imposibilidad- de llevar a las salas "Hellboy 3", entrega que cerraría la trilogía dirigida por Guillermo del Toro. Cuando parecía que las chances se esfumaban, el realizador volvió a la carga y prometió que se sentará a hablar del tema con el protagonista de la saga y con el creador de la serie de cómics en los que se basan los films.

Todo comenzó con una encuesta que el cineasta lanzó en Twitter. Tras hacerla, afirmó que si se obtenía más de 100.000 votos se reuniría con el actor Ron Perlman y con el artista y escritor Mike Mignola. Menos de 24 horas bastaron para superar ese número y entusiasmar a los fans de la criatura roja con una despedida como la que se merece.

De todas formas, del Toro aclaró en una posterior publicación que juntarse no significa que pueda realizarse, sino poner el engranaje en movimiento. Vale recordar que intención de rodarla hay desde tiempo atrás; sin embargo, los estudios no ven rentable invertir una gran cantidad de dinero en una conclusión digna del Apocalipsis que no dé grandes ganancias. ¿Con el de Jalisco se confirmará el refrán "persevera y triunfarás"?
por Alejandro Cusa
Tags hellboy