Guillermo del Toro le pone fecha a "Scary Stories to Tell in the Dark"

El director mexicano confirmó el inicio de la esperada producción de terror

El director mexicano confirmó el inicio de la esperada producción de terror "Scary Stories to Tell in the Dark" ha estado en la mente de Guillermo del Toro por varios años. El ganador del Oscar® viene rondando hace tiempo el proyecto inspirado en las historias de Alvin Schwartz. Gracias a la pregunta de un seguidor en su cuenta de Twitter nos enteramos que la peli se comenzará a rodar muy pronto en la ciudad de Toronto.

Para el desarrollo del guión, Del Toro se unió a los hermanos Kevin y Dan Hageman. Sin embargo, él no será el responsable de la dirección que quedará en manos del noruego André Øvredal. "Scary Stories to Tell in the Dark" no tiene fecha de estreno confirmada pero por cómo se plantean los tiempos es probable que la veamos en pantalla a fines del próximo año.

Los libros de Schwartz que inspiran la película fueron publicados entre 1981 y 1991. En las historias, un grupo de adolescentes tiene que resolver un misterio que los aterra. Una serie de muertes extrañas se suceden en su pequeña ciudad y todo apunta a que algo fuera de lo normal es responsable. Del Toro es experto en relatos tenebrosos y, seguramente, ¡nos hará temblar de miedo!

por TNT