Guillermo del Toro le dice adiós a "Hellboy 3"

El director anunció que la cinta no se producirá

Nos entusiasmamos a mediados de enero cuando Guillermo del Toro realizó una encuesta en Twitter y dijo que si obtenía más de 100.000 votos se reuniría con el actor Ron Perlman y con el artista y escritor Mike Mignola para intentar llevar adelante "Hellboy 3". Sin embargo, ese sentimiento duró poco más de un mes, pues en las últimas horas el realizador aseguró que el film no se llevará adelante.

A través de la misma red social, el director lamentó anunciar que está 100% confirmado que "la secuela no va a ocurrir". De esta forma, quedará en la nada la intención de darle a los fans el final prometido y cerrar la trilogía sobre la bestia del Apocalipsis que se inició en 2004.

Del Toro había aclarado que juntarse a conversar con los involucrados no significaba que la cinta iba a ver la luz, pero era un paso muy importante cuando el pesimismo rondaba a los involucrados en las películas. No obstante, parece que los estudios siguen sin estar convencidos sobre la rentabilidad de una nueva entrega.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy