Guillermo del Toro, entusiasmado con "Pacific Rim 2"

El director de la primera entrega espera con ansias la secuela

Guillermo del Toro fue el director de "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim), pero para la secuela no cumplirá ese rol detrás de cámaras, sino que oficiará de productor. Es por eso que no se permite hablar mucho de la película, aunque en las últimas horas dejó algunas declaraciones que lo muestran entusiasmado por el proyecto que el 23 de febrero de 2018 llegará a las salas de cine.

En charla con The Hollywood Reporter, señaló que está feliz con la incorporación de John Boyega al reparto para encargarse del protagónico. También aclaró que muchos personajes de la primera entrega regresarán para esta segunda parte, cuyo responsable será Steven S. DeKnight, realizador respetado y admirado por el mexicano.

Por el momento, se sabe que, además de Boyega como el hijo del personaje de Idris Elba, estarán Scott Eastwood y Max Martini. Nada se informó aún de las vueltas de Charlie Hunnam y Ron Perlman, algo que se daba por descontado. Sin embargo, las palabras de del Toro dejan abierta la posibilidad para que al menos el segundo esté en la trama, puesto que del primero correr rumores que lo descartan.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube