"Guardians of the Galaxy Vol 3" pone pausa

La tercera entrega de la franquicia movió su fecha de estreno para el 2022

Al parecer, tendremos que esperar un poco más. ¡Pero, ellos lo merecen! Los Guardianes de la Galaxia abrieron un nuevo capítulo en el universo cinematográfico de los héroes y heroínas de Marvel sumando color, personajes extravagantes (¿aún más?) y, sobre todo, ¡mucha música! "Guardians of the Galaxy Vol 3" se retrasará en la agenda de la compañía y hay razones para ello.

Luego de la salida del director y guionista de la franquicia, James Gunn, el reparto completo exigió su regreso, pero Disney ha confirmado que no sucederá. Aún sin director, la producción debería iniciar el rodaje en 2019 para estrenar en 2020. Sin embargo, la indefinición ha hecho correr las fechas y el rodaje comenzaría en 2021 para estrenar "Guardians of the Galaxy Vol 3" en 2022.

Aunque la situación tenga a los fans un poco preocupados, el portal Omega Underground se hizo eco de un rumor interesante. Según afirma el medio, el título provisional de la tercera entrega de la franquicia sería "Hot Christmas". ¿Será que tendremos una banda de sonido llena de santas y renos? Mientras esperamos definiciones, Marvel sigue estrenando grandes producciones como "Avengers 4" que llegará a los cines el 4 de mayo de 2019.

por TNT