"Guardians of the Galaxy Vol. 2" será una peli muy diferente

James Gunn explicó que tomará riesgos como hizo antes

Después del éxito de 2014, todos esperan el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) pautada para el 5 de mayo. La secuela promete volver a romper el molde como lo hizo su antecesora, pues así puede volver a conquistar a los millones de fanáticos que cosechó con ese grupo de héroes impensados.}

James Gunn, director de la primera entrega y de la próxima a arribar a las salas, explicó a USA Today que aquella "película tuvo éxito porque nos arriesgamos y le dimos a la gente algo inesperado". "Este film solo puede ser lo que es, los Guardianes solo pueden ser lo que son, si tomamos riesgos. Eso significa darles una cinta muy diferente", añadió el realizador.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", el largometraje continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) son los protagonistas. Los acompañan Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone en un papel aún no revelado.
por Alejandro Cusa