"Guardians of the Galaxy 2" será muy emotiva

Así lo aseguró su director, James Gunn. ¿A qué se refiere?

Después del sorprendente éxito que significó "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), las miradas de los cinéfilos están en la secuela que Marvel planea estrenar el 5 de mayo de 2017 nuevamente bajo las órdenes de James Gunn. Si bien son muchos los interrogantes y las especulaciones, a cuentagotas se van revelando algunos aspectos de la trama que volverá a contar con los héroes de la primera e introducirá otros tantos.

En esta oportunidad, el realizador adelantó que, desde su punto de vista, "es una película grande y pequeña, porque vamos a centrarnos mucho más intensamente en algunos personajes. Hemos aprendido mucho sobre padres y creo que nos centraremos en eso". "Creo que será una cinta emotiva", añadió al conversar con Collider durante una reciente entrega de premios.

Anteriormente, amén de bromear sobre la posibilidad de enseñarle a bailar a Hulk, Chris Pratt – el responsable de encarnar a Peter Quill / Star-Lord – comentó que "el enfoque y sus ideas hicieron que llorara". "Es buenísimo. No puedo esperar a empezar y no puedo esperar a que la vean - continuó - Es enorme y muy buena. Va a ser memorable".

Dato TNT: Gunn había dicho hace semanas que habrá un nuevo miembro en el equipo galáctico y que aparecerá en pantalla el padre de Star-Lord, cuyo intérprete aún no fue elegido. 
por Alejandro Cusa