¡"Guardianes de la Galaxia" sorprende con su segundo trailer!

Se escucha hablar a Rocket Raccoon y a Groot. Además de la excelente música, un vistazo a Ronan y demás personajes

Tras una serie de teasers, llegó este lunes el segundo trailer de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), gran apuesta cinematográfica de Marvel que, al menos por lo visto en los avances, arrasará en la taquilla y con la crítica especializada. El nuevo video lanzado en las redes sociales - de la misma extensión que el anterior - no sólo vuelve a enfocarse en el grupo de héroes, sino que permite escuchar por primera vez a Rocket Raccoon y a Groot, al tiempo que deja  echarle un vistazo a Ronan the Accuser y deleita a los fans con el tema "Hooked On A Feeling" entonado por Blue Swede.

Más calmos por un tiempo ante este material promocional, vale recordar que, bajo la dirección de James Gunn, el largometraje seguirá los pasos del temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al enemigo, se ve forzado a hacer una tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión.

Con fecha de estreno para el 1° de agosto de este año, "Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector), Ophelia Lovibond (Carina) y, según se dice, Stan Lee con un pequeño cameo, entre otros.

Dato TNT:
 En los cómics, los nuevos Guardianes de la Galaxia se crearon en 2008.
por Alejandro Cusa