"Guardianes de la Galaxia": novedades que incluyen al codiciado Bradley Cooper

Uno de los galanes de Hollywood podría ponerle voz al Rocket Raccoon.

El rumor comenzó hace pocas horas y en breve recorrió el globo: Bradley Cooper, uno de los galanes de Hollywood, podría ponerle voz al Rocket Raccoon en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), apuesta cinematográfica de Marvel que arribará a las salas el 1° de agosto del próximo año. De llegar a concretarse, la novedad sería toda una sorpresa, teniendo en cuenta que su nombre sonó para darle vida a Star-Lord en la película de James Gunn y a Ant-Man en el film de Edgar Wright que estrenará el 6 de noviembre de 2015

Otra de las noticias referidas al largometraje es que Gregg Henry, actor de las series televisivas "The Killing" y "Scandal", se sumó al elenco compuesto por grandes y reconocidas estrellas de la pantalla grande. La información la brindó él mismo a través de la cuenta de Twitter, quien publicó el siguiente mensaje: "OK UK hold on, I'm comin'. Joining @JamesGunn again- #Slither #Super- this time for @Marvel #GuardiansOfTheGalaxy. Gonnabegreat!" . 

Por lo pronto, lo que es seguro es que el rodaje ya comenzó en el Reino Unido y que cuenta en sus filas con Chris Pratt para encarnar a Peter Quill/ Star-Lord, Zoe Saldana cual Gamora, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Vin Diesel para prestarle sus cuerdas vocales a Groot y Michael Rooker en la piel de Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros. 

Dato TNT: también se dijo que Sean Gunn, hermano del director de la película, le iba a dar voz a Rocket Raccoon. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw