"Guardianes de la Galaxia": las palabras de sus protagonistas

A la espera del estreno de la apuesta de Marvel, las figuras de la película hablaron con la prensa

Falta menos de un año para que llegue a las salas de cine "Guardianes de la Galaxia"(Guardians of the Galaxy), apuesta cinematográfica de Marvel que llevará a la pantalla grande a héroes no muy conocidos por aquellos que no son fans de los cómics, pero que parece ser vital en las fases que vienen por delante. A la espera de su arribo, Chris Pratt y Zoe Saldana se tomaron unos minutos para conversar con la prensa sobre el film.

El responsable de darle vida a Peter Quill/Star-Lord señaló que la película "es el enfoque de Marvel para una historia al estilo de serie del espacio y es muy imaginativa". "Ni siquiera estoy permitido a decir eso, pero estoy más que emocionado", bromeó luego el rubio que será la figura central. Por su parte, la morocha de New Jersey explicó que su personaje, Gamora, "no se despierta cada mañana y dice: '¡Soy superfantástica! '. Tan sólo viene de un planeta donde todo el mundo es verde y fuerte. No es más que una persona común allí".

Con fecha de estreno para el 1° de agosto de 2014, "Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con los mencionados Pratt y Saldana, Bradley Cooper poniéndole la voz a Rocket Raccoon, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Vin Diesel para prestarle sus cuerdas vocales a Groot y Michael Rooker en la piel de Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Dato TNT: Chris Pratt firmó un contrato para aparecer en varias películas de Marvel.
por Alejandro Cusa