"'Guardianes de la Galaxia' es la mejor película de Marvel"

La opinión es de Robert Downey Jr., quien broméo: "Es extraño que lo diga yo, que tengo un gran ego"

"Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), que superó los u$s500 millones en la taquilla global, recibió en las últimas horas palabras de elogio de Robert Downey Jr., uno de los íconos de las cintas de "La Casa de las Ideas", algo que no debe tomarse a la ligera. El actor responsable de encarnar a Iron Man desde 2008 señaló que "en algunos aspectos, es la mejor película de Marvel. Y es extraño para alguien como yo, que en ocasiones tiene un gran ego, decir esto".

El de Nueva York opinó que films como "Thor", "Capitán América" (Captain America), "Los Vengadores" (The Avengers) y, claro está, los que él protagoniza, permitieron que saltaran a la pantalla grande otros personajes de menor envergadura. Desde su punto de vista, en una analogía deportiva bien estadounidense, la "space opera" es como un primo segundo con un buen brazo que llamas para tu equipo de fútbol americano y te hace ganar el Super Bowl.

Mientras surges este tipo de declaraciones, vale recordar que se espera el estreno  "Avengers: Age of Ultron", largometraje que el 1° de mayo de 2015 cerrará la Fase Dos en los cines. Del mismo, bajo las órdenes de Joss Whedon, participan Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Paul Bettany (Vision) y, entre otros, James Spader (Ultron).

Dato TNT: El 10 de octubre, Robert Downey Jr. estrenará "The Judge" junto a Robert Duvall.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube