¡¡¡Groot quiere tener su peli!!!

Vin Diesel volvió a hablar sobre este tema y no podemos decirle que no

Después de la "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Groot se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. La breve aparición de su diminuta versión en esa cinta y lo que hemos visto de él en los trailers de la secuela hacen creer que tiene infinitas posibilidades para sostener sobre sus ramas el peso de un film individual. En enero pasado, algo de eso lanzó Vin Diesel, responsable de ponerle voz, y en estos días volvió a la carga con el tema.

En charla con USA Today, el actor que se consagró en todo el globo con la franquicia de "Fast & Furious" reiteró que "(el director) James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot". Sin embargo, el realizador fue esquivo cuando desde el mismo medio le consultaron y, con una risa, dijo que no sabía de dónde sacaba esas ideas, pero que le encanta su entusiasmo. Si está en su mente y en la de los ejecutivos de Marvel no lo va a decir, por lo que no sorprende su reacción.

Mientras tanto, las chicas también se apuntan para tener su propio spin-off. Karen Gillan, quien encarna a Nébula en la saga, reconoció que le encantaría que su personaje tenga un largometraje. Desde su punto de vista, sería genial que ella y Zoe Saldana, la Gamora de los Guardianes, compartieran el protagónico.
por Alejandro Cusa