Green Day le pone rock a los AMAs

La banda de California toca "Bang Bang"

Los American Music Awards se caracterizan por premiar y darle lugar a todos los géneros. Y si había uno que faltaba hoy era el punk rock que Green Day sabe brindar a sus seguidores. Es por eso que la banda de California también se une a la 44 edición que se emite por TNT para tocar su exitoso "Bang Bang", tema correspondiente a "Revolution Radio", su doceavo álbum de  estudio.

Esta es la segunda vez que Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se presentan en los AMAs, tras haberlo hecho en 2009 con su aclamada "21 Guns". Así, se suman a los artistas que esta noche ya pasaron por las tablas del Microsoft Theater de Los Ángeles: Bruno Mars, Niall Horan, las chicas de Fifth Harmony, The Chainsmokers junto a Halsey, James Bay, Shawn Mendes, The Weeknd, Ariana Grande y Nicki Minaj, John Legend, Twenty One Pilots, Justin Bieber desde Suiza y Lady Gaga.

La ceremonia conducida por la supermodelo Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah aún tiene algunos shows que ofrecer y estatuillas por entregar. Queda por ver en escena a Sting, DJ Khaled  y compañía y, para cerrar, Maroon 5 con Kendrick Lamar. ¡No te los puedes perder!
por Alejandro Cusa