Grandes y chicos, felices: ¡Ganó "Intensa-Mente"!

El film de Disney•Pixar logró la estatuilla a Mejor Película Animada

"Intensa-Mente" (Inside Out), la gran cinta de  Disney•Pixar que cautivó a grandes y chicos, ganó como Mejor Película Animada en los Golden Globe Awards® que se emiten por TNT para toda América Latina este domingo por la noche. El film que profundiza en las emociones de las personas era el gran favorito y no decepcionó, imponiéndose en la votación de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) a otros como "Anomalisa", "The Good Dinosaur", "The Peanuts Movie" y "Shaun The Sheep Movie".

Respecto a la historia, comienza con Riley, una niña que debe dejar su ciudad natal y mudarse a San Francisco por mandato familiar. Como todos nosotros, ella está guiada por las emociones que viven en Headquarters, el centro de control de la mente, desde donde la asesoran cotidianamente. Mientras la chiquilla trata de adaptarse a su nueva vida, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Así, aunque Alegría, la principal, trata de mantener las cosas positivas, el resto entra en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar este cambio.

Con dirección de  Pete Docter, responsable de la ganadora del Oscar® "Up: Una aventura de altura" (Up), y Ronaldo Del Carmen, nos lleva al lugar más extraordinario de todos, el interior de la mente. La misma cuenta en su elenco con Kaitlyn Dias dándole voz a Reilly y Amy Poehler haciendo propio con Joy, la alegría. Ellas están acompañadas por Bill Hader (temor), Lewis Negro (furia), Mindy Kaling (desagrado) y Phyllis Smith (tristeza).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube