¡Grandes novedades para "Fast & Furious 9"!

Vin Diesel anunció que el director más exitoso de la saga regresa para la nueva secuela

La exitosa franquicia "Fast & Furious" tendrá una novena secuela porque aún hay mucho más para contar. Su protagonista, Vin Diesel, adora compartir con sus seguidores todas las novedades sobre la saga. Una de las preguntas respecto de la peli que se viene es: ¿quién se sentará en la silla del director? Pues, en un divertido clip Diesel nos aclara todas las dudas.

En un video que transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook, el actor mostró con un rápido paneo el set en el que se encontraba advirtiendo que es "top secret". El lugar parece ser un conocido garaje que el grupo suele frecuentar. Pero luego las cosas se ponen más interesantes cuando anuncia el regreso del "arquitecto de Fast y de su mitología (…) El responsable de resucitar esta hermosa saga", ¿quién es el dueño de semejante hazaña?

Con un movimiento de cámara podemos resolver la incógnita: es ¡Justin Lin! El realizador se encargó de llevar adelante las secuelas de la 3 a la 6. Diesel agregó entusiasmado junto a su gran amigo: "Ustedes quieren que 9 y 10 sean increíbles. Hemos escuchado su preocupación sobre la saga y a dónde tiene que llegar en sus capítulos finales". Lin sabe mejor que nadie cómo conducir esta increíble historia.

Sobre el final del clip, el intérprete del duro Dominic Toretto, anuncia el regreso de otro personaje muy solicitado por los fanáticos. Y ¡allí está! Es nada menos que Jordana Brewster, quien interpretó a la hermana de Dom, Mia Toretto. La joven apareció por última vez en la séptima entrega cuando decidió apartarse de su hermano y armar una nueva vida junto a Brian O'Connor, rol del fallecido Paul Walker.

"Fast & Furious 9" promete ser intensa, ¡como siempre! El estreno está previsto para el 2020. Antes llegará el primer spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
por TNT