¿Quiénes acompañan a Michael Fassbender en "Assassin's Creed"?

La cinta basada en la saga de videojuegos contará también con Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Con el rodaje iniciado y fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2016, Deadline informó que los protagonistas de "Assassin's Creed" –Michael Fassbender y Marion Cotillard– ya tienen padres en la ficción: los legendarios Brendan Gleeson y Jeremy Irons, respectivamente, interpretaran esos papeles. El film dirigido por Justin Kurzel ya tiene algunas escenas en Malta, Londres y Madrid.

Respecto a la historia, se sabe que compartirá el mismo universo que los  videojuegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft, además de que Callum Lynch, el personaje al que da vida el nacido en tierras alemanas, fue creado para la ocasión y no refiere a ninguno conocido hasta ahora. Según lo indicado, éste desbloqueará su memoria genética y explorará los recuerdos de Aguilar, antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así, descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos e irá obteniendo las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios.

Aunque aún no se han desprendido más detalles del guión creado por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie, la producción de  20th Century Fox está en marcha desde inicios de septiembre. De la misma forman parte también Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Denis Ménochet y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, entre otros.

Dato TNT: Trascendió que la cinta llevará el subtítulo de "Time Out of Mind".
por TNT