Grandes elogios para "Wonder Woman"

El film de Patty Jenkins podría ser un buen contendiente para los premios Oscar®

La exitosa peli de DC "Wonder Woman" ha sido uno de los mayores sucesos de la compañía y tiene una mujer poderosa liderando la acción. El film asombró a los fanáticos del género y al público en general. Por eso, Patty Jenkins, su directora, recibió varios elogios por su trabajo pero dos situaciones en particular la han dejado muy sorprendida.

Por un lado, se ha iniciado una campaña para que la historia de Diana Prince sea considerada para competir en los premios Oscar®. Jenkins, quien ya tuvo a "Monster" en carrera en 2003, le dijo a ET Online: "Es un gran honor. Nunca lo habíamos pensado. Uno no hace una peli así asumiendo que esto va a suceder pero ¡guau!, es un honor".

Y, si esto no es suficiente, la realizadora recibió otros elogios de una persona muy importante. Hillary Clinton, ex candidata a Presidente de los Estados Unidos y una mujer muy influyente dentro de la política de su país, le escribió  un mensaje sobre lo inspiradora y poderosa que le resultó la cinta.

Consultada sobre este comentario, Jenkins dijo: "¡Es completamente surrealista! Esos cruces en la vida real son surrealistas porque son dos versiones de mí misma (…) Una parte de mi dice 'Guau, esta heroína es un ícono para tanta gente' (…) Por otro lado digo, ¿nuestro film? ¿Esa cosa que hicimos fue vista por esta persona? ¡Oh mi dios! Y me siento tan honrada de que esa persona hable de nuestra peli".
por TNT