Grandes actores se suman a "It: Chapter 2"

El maldito payaso atemorizará a espectaculares actores

Tras el sensacional éxito de la remake de "It" a cargo del director argentino Andy Muschietti, no nos sorprende que se esté preparando ya la segunda parte. "It" no fue solamente la película basada en una historia de Stephen King que más recaudó, si no también la película de terror para adultos con mayor éxito en las taquillas. En esta continuación Pennywise regresa a Derry 27 años después para seguir aterrorizando a estos pequeños ya crecidos. Y, tenemos dos buenas noticias sobre la secuela.

En primer lugar, las filmaciones comenzarán en junio en Toronto con vistas al estreno para el 6 de septiembre de 2019. El guión de "IT: Chapter 2" está casi listo y la producción está buscando las mejores locaciones, comentó Roy Lee, uno de los productores. Y, por otra parte, James McAvoy y Bill Hader podrían sumarse a la película. De cerrarse las negociaciones, McAvoy interpretaría a la versión adulta de Bill Denbrough, mientras que Hader le daría vida Richie Tozier.
 

Así se sumarían a la actriz Jessica Chastain, quien ya está confirmada para el papel de Beverly Marsh adulta, y a Bill Skarsgård quien regresará como el malvado payaso Pennywise. También es probable haya flashbacks donde participen los actores de la primera parte. Andy Muschietti volverá a sentarse en la silla de director, con su hermana Bárbara nuevamente en la producción. Gary Dauberman repetirá como guionista. Esperamos pronto poder confirmar el elenco completo.
por TNT
Tags it