Gran trailer final de "Valerian"

El universo tiene nuevos héroes

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" (Valerian and the City of a Thousand Planets), peli dirigida por Luc Besson, llegará a las salas el 21 de julio próximo. De cara a ese estreno, se lanzó el trailer final de la producción que promete atraparnos con un gran despliegue visual y un universo más allá de nuestra imaginación.

La cinta seguirá los pasos de Valerian y Laureline, dos agentes interestelares encubiertos del gobierno de los territorios humanos que se encargan de mantener el orden en el universo. Se embarcarán en una peligrosa misión en una ciudad intergaláctica llamada Alfa, habitada por miles de diferentes especies de todos los rincones del universo. Este lugar ha generado grandes avances tecnológicos y recursos para el bien del universo. Por desgracia, en la ciudad no todos siguen el mismo objetivo, lo que pondrá a la raza humana en gran peligro…

La original y épica saga de ciencia ficción tiene grandes nombres en sus filas, las cuales están encabezada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Junto a las jóvenes estrellas están Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Rutger Hauer, Herbie Hancock y, entre muchos otros, Kris Wu.
por Alejandro Cusa