Gran show de Ricky Martin y Camila en Las Vegas

Subieron al escenario de los Latin Grammy® Awards para entonar "Perdón"

Después del primer musical de la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® -fue Calle 13 con "El Aguante"-, Ricky Martin y Camila subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para deleitar a los fanáticos que siguen la transmisión en vivo por TNT en este inicio de la Temporada de Premios. El cantante de Puerto Rico y la banda mexicana hicieron vibrar a los presentes con el tema que reza "prometí quererte para siempre, y era cierto no había dudas en mi mente. Si el destino tuvo planes diferentes y te herí por accidente… perdón".

De esta forma, a la espera de más performances, el evento que conducen Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes sigue desplegando todo el ritmo de nuestro continente. En los próximos minutos se esperan las actuaciones de otros grandes del ambiente, como Marc Anthony, Santana, Chris Brown, Juanes, Jesse & Joy, Miguel Bosé, Carlos Vives, Pitbull y Enrique Iglesias, amén de una sorpresa muy especial que encantará a los televidentes.

Camila, grupo conformado por Mario Domínguez Zarzar y Pablo Hurtado Abaunza, figura en tres categoría: Grabación del Año, por Decidiste Dejarme; Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por Elypse; además de Canción del Año por la letra escrita por Mario Domm, Lauren Evans & Mónica Vélez. Entretanto, Ricky Martin no fue distinguido este año, aunque ya acumula un total de cinco gramófonos latinos.

Dato TNT: Camila llegó nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras internacionales. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube