Espectacular primer trailer de "Wonder Woman"

Se reveló este sábado en Comic-Con. En el film, Diana descubrirá su verdadero destino

Se esperaba y llegó. Warner Bros. Pictures lanzó este sábado el primer trailer de "Wonder Woman", el film que volverá a mostrar en la pantalla grande a la heroína de DC, pero ahora en solitario. El avance dura tres minutos y, con una musicalización impecable, nos muestra escenas plagadas de acción y confirma que Gal Gadot fue la elección correcta para darle vida.

La película contará que 
antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Con fecha de estreno para el 2 de junio de 2017, la cinta tiene como directora a Patty Jenkins. Bajo sus órdenes estuvieron Gadot, Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa