Bumblebee tendrá su propia película

El primer spin-off de "Transformers" sería sobre el más querido de los personajes. Además, novedades de la quinta entrega

Paramount Pictures busca expandir el universo de "Transformers" y, además de una nueva secuela, tiene en mente realizar spin-offs de la saga sobre los que más atraen al público. Sin dudas, uno de ellos es Bumblebee, por lo que no sorprende que el estudio quiera hacer una película individual del Autobot que aún no tiene fecha de estreno ni libreto, pero sí mucho empuje del público y los directivos de la compañía.

Tal es así que Brian Goldner, CEO de Hasbro, señaló hace poco que "el Camaro amarillo es muy querido por los niños. Estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias alrededor de él y de otros tantos". Según explicó, la intención es llevar adelante "más films no sólo de la franquicia actual, sino también basados en personajes clave".

Para poder afrontar la labor, se contrató a varios guionistas que, liderados por Akiva Goldsman, responsable de "Soy leyenda" (I Am Legend), deberán escribir cintas individuales, precuelas y continuaciones. Respecto a estas últimas, la venidera será la quinta y arribará en 2017 con Michaey Bay tras de cámaras. Muchos nombres suenan para regresar, entre ellos los de Megan Fox Rosie Huntington-Whiteley.

Dato TNT: "Transformers One" sería el título de la precuela y se ubicaría en Cybertron.
por Alejandro Cusa