Gran foto de todo el equipo de "Fast & Furious 8"

Los protagonistas del film posaron para la cámara. La peli estrenará en abril de 2017

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Ya vimos parte de la producción en Cuba y también en Islandia con autos a toda velocidad y explosiones por doquier. Ahora, Vin Diesel quiere mostrarnos algo más relajado y por eso publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la familia de "Fast & Furious 8", la nueva entrega de la franquicia que estrenará el 14 de abril de 2017 bajo las órdenes de F. Gary Gray.

En la imagen se aprecia en el centro de la escena al gran Vin, responsable de encarnar a Dominic Toretto. A su derecha (izquierda de la foto) aparecen Jason Statham, Christopher Hivju, Kurt Russell, Tyrese Gibson y Charlize Theron. Entretanto, del otro lado están Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Ludacris y Michelle Rodriguez.

Mientras esperamos que aparezcan más imágenes y videos de la película, vale recordar que la trama también tendrá en Nueva York parte de la acción. Según Diesel, esto significa un regreso a casa porque, si bien trasladaron la historia de la primera cinta a Los Ángeles, la idea de ese film surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de autos en las calles de New York.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube