Gran detrás de escena de "Rogue One: A Star Wars Story"

Las imágenes son espectaculares. Además, primer póster

Este viernes, en el marco de la Star Wars Celebration Europe 2016, salió a la luz el primer póster de "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story). Pero para que los fans no se queden con gusto a poco, también se publicó un clip muy especial que nos lleva al detrás de cámaras de la película que arribará el 16 de diciembre.

El spin-off llegará tras el gran estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) de J.J. Abrams y mientras se espera el octavo episodio fechado para fines de 2017. La trama se centrará en un grupo de rebeldes que asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer nuevas esperanzas a la galaxia.

Dirigido por Gareth Edwards, el largometraje cuenta con libreto de Chris Weitz. En sus filas están Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Jiang Wen, Genevieve O'Reilly, Valene Kane y el reconocido James Earl Jones, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags star wars