Otra gran transformación de Matthew McConaughey

Lo hizo para "Gold", que lanzó trailer. La cinta estrenará en diciembre

Matthew McConaughey protagoniza "Gold", la nueva peli de Stephen Gaghan, una historia que te va a sorprender. En este primer trailer todo sucede con mucha velocidad. Pero, cuando vean al actor, no van a poder sacar los ojos de la pantalla. Más allá de que elige sus papeles cada vez mejor, esta vuelta tiene un look muy particular.

El film sigue los pasos de Kenny Wells, quien está en busca de alcanzar el sueño americano y hacerse rico. Convencido de que su futuro es dorado, logra juntar algo de dinero y partir a Indonesia convencido de que allí encontrará oro. En compañía del geólogo Michael Acosta, inicia una precaria explotación en una jungla exuberante y peligrosa. Y, de repente, el vil metal aparece.

McConaughey definió a su personaje como "un soñador de espíritu libre". Aunque en las imágenes también podemos ver de lo que es capaz. Pronto tanto éxito atrae atención indeseada y los problemas comienzan. El reparto se completa con Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell, Rachael Taylor, Edgar Ramírez y Corey Stoll
por TNT
Tags gold