Grammys: "Get Lucky", Mejor Grabación del Año

El tema de Daft Punk, realizado con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, obtuvo la estatuilla

A poco del cierre de la 56 entrega de los Grammy Awards que emite TNT para toda América Latina, "Get Lucky" fue distinguida como la Mejor Grabación del Año por la Academia. El tema de Daft Punk, realizado con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, se impuso así a "Radioactive", de Imagine Dragons; "Royals", de Lorde; "Locked Out Of Heaven", de Bruno Mars; y "Blurred Lines", de Robin Thicke y T.I. & Pharrell.

Nuevamente sobre las tablas del Staples Center, Williams señaló que se imaginaba que "los robots (el dúo de música electrónica formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ) quieren darles las gracias" y opinó que "Francia se debe sentir muy orgullosa de estos muchachos". "Una vez más, gracias al increíble Nile Rogers", concluyó, tras recibir el galardón de manos de Smokey Robinson y el gran Steven Tyler.

Vale destacar que Daft Punk es conocido por sus conciertos excéntricos en los que elementos y efectos visuales se incorporan con la música, así como el uso de trajes robóticos. Williams, por su parte, es un reconocido productor, compositor de música hip hop y rapero estadounidense que también sabe inmiscuirse en el mundo de la moda y el arte, así como en el cine.

Dato TNT: Pharrell Williams fue el productor de la banda sonora de "Despicable Me" y "Despicable Me 2". 
por Alejandro Cusa
Tags grammys