"Gotham City Sirens" elige a su Catwoman

El film de las chicas malas de DC define el reparto y ¡hay sorpresas!

El Universo Cinematográfico de DC sigue en crecimiento y otro de los proyectos en carpeta es "Gotham City Sirens". El film basado en la serie de cómics que se editaron por primera vez en 2009, reúne a las chicas malas en un encuentro ¡explosivo! Ellas son Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy. ¿A quién no le gustaría frecuentar a este grupo de intrépidas mujeres?

La bellísima y talentosa Margot Robbie ya se ha adueñado del personaje de Harley Quinn en "Suicide Squad". Totalmente embelesados por sus encantos, esta escurridiza villana volverá a presentarse en la secuela de la peli pero, el director David Ayer busca continuar con el personaje. Y qué mejor que reunirlo con sus compañeras en el arte del crimen.

El entusiasmo alrededor de "Gotham City Sirens" solo hace crecer los rumores y el último trascendido señala a la actriz mexicana Eiza González como Catwoman. La joven tiene cierta trayectoria en series de TV y ha participado de films como la recientemente estrenada "Baby Driver" y "Alita: Battle Angel", que llegará en 2018.

Selina Kyle, conocida por su alter ego Catwoman, ha sido interpretada por grandes actrices que convirtieron al personaje en un hito de la pantalla grande. Cómo olvidar a Michelle Pfeiffer lamiendo sus garras en "Batman Returns" de 1992 o a Halle Berry en "Catwoman" de 2004. La última en calzarse el traje y las altísimas botas fue Anne Hathaway en "The Dark Knight Rises" de 2012. ¿A quién te gustaría ver el rol esta vez?
por TNT