"Gone Girl", atrapante cinta de David Fincher que puede ser candidata

Protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, mantiene en vilo al público

De la mano de Rafa Sarmiento, en TNTLA.COM seguimos arriesgando qué películas pueden decir presente en toda la Temporada de Premios que concluirá el venidero 22 de febrero con la entrega de los Oscars® que emitiremos por nuestra pantalla para toda América Latina y el Caribe. Pasaron por nuestros videos "Interstellar", "Mr. Turner", "Birdman", "Foxcatcher", "Boyhooh", "Wild", "The Theory of Everything" y "The Imitation Game". Ahora, es el turno de la atrapante "Gone Girl", cinta de David Fincher que puede colarse en varias categorías.

Vale recordar que el film -ya estrenado en varios países de esta región del continente- muestra que Amy Dunne, la esposa de Nick, desaparece misteriosamente el día de su quinto aniversario de casados. Desconcertado, el marido pide ayuda para encontrarla, pero su falta de carisma, su aparente apatía y un diario de la mujer hallado por la Policía lo convierten en el sospechoso de un crimen que no tiene ni cuerpo ni arma homicida.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta estuvieron se Ben Affleck cual Nick y Rosamund Pike en la piel de Amy. A los protagonistas se sumaron Missi Pyle (Ellen Abbott), Neil Patrick Harris (Desi Collings), Scoot McNairy (Tommy), Boyd Holbrook (Jeff), Carrie Coon (Margo Dunne), Tyler Perry (Tanner Bolt), Kathleen Rose Perkins (Shawna Kelly), Patrick Fugit (Detective Jim Gilpin), Sela Ward (Sharon Scheiber), Emily Ratajkowski (Andie Hardy), Kim Dickens (Detective Rhonda Boney) y, entre otros, Casey Wilson (Noelle Hawthorne).

Dato TNT: 
David Fincher ganó un Globo de Oro a Mejor Director por "La red social" (The Social Network).
por Rafa Sarmiento
Tags premios

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube