Golden Globes: Jacqueline Bisset, la otra Mejor Actriz de Reparto

La británica obtuvo el premio por su rol en "Dancing On The Edge". Su discurso, el más comentado

Por su rol de Lady Cremone en "Dancing On The Edge", Jacqueline Bisset se subió al escenario del Beverly Hilton Hotel para recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto en televisión en los Golden Globe Awards, galardón que cumplió 71 años. Así, se impuso a Janet Mcteer (White Queen), Hayden Panettiere (Nashville), Monica Potter (Parenthood) y la exuberante y divertida Sofía Vergara (Modern Family) en la noche que abrió la temporada que TNT emite para toda América Latina.

"Dios, muchas gracias. Creo que fue hace 47 años cuando la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood me declaró como una actriz prometedora. Realmente, estoy temblando. No lo puedo creer. Me han nominado varias veces", comenzó diciendo la británica, que no tenía un discurso preparado. Luego, contó que "quería hacer algo para la BBC e hicimos esto y fue maravilloso. Fue excelente, ¿no es así? Gracias por poner esto a funcionar".

Nacida en la década del 40, Bisset tiene en sus filas más de 80 títulos en los que participó. Si bien en un comienzo fueron en su mayoría pequeños, llegó en poco tiempo a trabajar en grandes producciones, como "Two for the Road", con Audrey Hepburn y Albert Finney, la "Casino Royale" de 1967, "Bullitt" con Steve McQueen y "Day for Night" de François Truffaut. Su historia también cuenta que estuvo nominada en cinco ocasiones a los Globo de Oro, pero recién en este 2014 pudo llevarse la preciada estatuilla.

Dato TNT: a Jacqueline Bisset se le alaba que le dedica gran tiempo a sus admiradores.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube