Golden Globes: "Brooklyn Nine-Nine", una de las candidatas

Está nominada a Mejor Serie - Comedia o Musical. Su protagonista, Andy Samberg, es candidato a Mejor Actor

Esta noche, TNT emitirá para toda América Latina la 71ª Entrega de los Globo de Oro, evento que abre la Temporada de Premios rumbo al Oscar® que el 2 de marzo coronará lo mejor de la pantalla grande. Entre los nominados que figuran este 12 de enero está "Brooklyn Nine-Nine", serie que llegará en exclusiva para toda América Latina el 21 de abril por TBS veryfunny.

Escrita y producida por los ganadores del Emmy® Dan Goor y Michael Schur, compite contra "The Big Bang Theory", "Girls", "Modern Family" y "Parks And Recreation" en la categoría de Mejor Serie - Comedia o Musical. A su vez, el aplaudido Andy Samberg, su protagonista, comparte la quinteta de Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical con estrellas de la talla de Jason Bateman, Don Cheadle, Jim Parsons y Michael J. Fox.

Respecto a la historia, "Brooklyn Nine-Nine" sigue los divertidos pasos del talentoso pero inmaduro detective Jake Peralta y su ecléctico grupo de colegas. Todos ellos deben afrontar nuevos desafíos cuando un estricto capitán llega a reemplazar al permisivo antecesor en la comisaría 99 de Brooklyn. 

Dato TNT: el elenco tuvo que pasar por un entrenamiento policial y de manejo de armas de fuego.
por Alejandro Cusa