Godzilla volverá a arrasar en 2018

Warner y Legendary Pictures dieron a conocer la fecha de estreno de la secuela. El director está confirmado

Después de anunciarse que la secuela de "Godzilla" estaba en marcha, tras una recaudación que ya supera los u$s500 millones en todo el globo, Warner Bros. y Legendary Pictures dieron a conocer la fecha de estreno. Según se comunicó oficialmente, luego de lanzarse la primera parte en mayo pasado, la segunda arribará a las salas el 8 de junio de 2018.

Tal como se rumoreaba en los medios de Hollywood, el responsable de llevar adelante el nuevo largometraje del daikaijū nipón será otra vez Gareth Edwards, director de esta remake. Entretanto, si bien no está confirmado, se especula con el regreso de algunas de las figuras que participaron de la entrega anterior.

Previamente a esto, el realizador se hará cargo del primero de los tres spin-off de "Star Wars" que tienen planeado Disney y Lucasfilm. La única definición concreta sobre el mismo es que el 16 de diciembre de 2016 llegará a los cines. De la trama e incluso de su personaje principal nada se sabe, aunque se cree que girará en torno a Boba Fett.

Dato TNT: Para deleite de los fans, en la Comic-Con se informó que estarán Mothra, Rodan y Ghidorah.
por Alejandro Cusa
Tags godzilla