¡"Godzilla: King of the Monsters" comenzó su producción!

El film del monstruo gigante empieza a preparar su desembarco

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que el temible Godzilla volverá a las salas de cine. La peli ya comenzó su etapa de producción y, además, se conocieron algunos detalles. El siguiente capítulo del particular universo de monstruos ya tiene título, se llamará "Godzilla: King of the Monsters" y llegaría a las salas de cine el 22 de marzo de 2019.

La nueva historia tendrá como protagonista a la organización científica conocida como Monarch, cuyos miembros tendrán que vérselas con gigantescas criaturas entre los que está el poderoso Godzilla. Éste se enfrentará a Mothra, Rodan y, además, a un monstruo de tres cabezas: King Ghidorah. ¿Cuál de estas especies será la más grande y temible? Todas ellas competirán por la supremacía, poniendo en peligro la existencia de la humanidad.

El film estará dirigido por Michael Dougherty  y contará en el reparto con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Charles Dance, Sally Hawkins, Ken Watanabe y Zhang Ziyi. ¿Listo para este regreso?
por TNT
Tags godzilla