Godzilla destruye todo a su paso en su nuevo póster

La imagen muestra al gigantesco monstruo en San Francisco

Después de un tiempo sin muchas novedades (el 10 de diciembre salió el teaser trailer), llegó a la red un nuevo banner de "Godzilla", remake que arribará a las salas de cine el 16 de mayo de este año y que tiene como protagonistas a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, todos bajo las órdenes del director Gareth Edwards. La imagen muestra a una San Francisco devastada y en acción al gigantesco monstruo que, según lo que se observa, medirá mucho más que sus antecesores.

Respecto a lo que podrá verse en pantalla, el guionista Frank Darabont adelantó que "mostrará toda la fuerza de la naturaleza" y aclaró que se respetará la tradición del primer film, aunque con "un enfoque más realista". "La terrible fuerza de la naturaleza que viene y pisa una ciudad, eso es Godzilla. Lo que estamos tratando de hacer es algo nuevo, aunque respetando la tradición de la primera cinta", metáfora de Hiroshima y Nagasaki, añadió.

Vale recordar que el elenco, amén de con las mencionadas estrellas, está compuesto por figuras de la talla de Victor Rasuk, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe y David Strathairn. A ellos acompañan CJ Adams, Richard T. Jones, Brian Markinson, Al Sapienza, Ken Yamamura, Patrick Sabongui y Christian Tessier, entre muchos otros.

Dato TNT: la pronunciación en japonés de Godzilla es Gojira, también llamado daikaijū, que significa gran monstruo.
por Alejandro Cusa
Tags godzilla