"Godzilla" arrasa y ya preparan la secuela

Tras un comienzo auspicioso, Warner anunció que se viene la segunda parte. De paso, una galería de imágenes del film

"Godzilla" arrasó en su primer fin de semana en la pantalla grande, recaudando  u$s93,2 millones en Canadá y los Estados Unidos, por lo que los responsables de la gran cinta ya tienen en mente el lanzamiento de la secuela. El anuncio fue hecho por Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros., lo que demuestra que el estudio de la W – aliado en la producción con Legendary Pictures – está más que satisfecho con los resultados obtenidos.

Según se especula en los medios de Hollywood, el responsable de llevar adelante la secuela del daikaijū nipón será nuevamente Gareth Edwards, director de esta remake que protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y la bella Elizabeth Olsen. La fecha de estreno del film aún no está definida, aunque se cree que arribaría a mediados de 2016. 

Por lo pronto, para quienes aún no se aventuraron a los cines para verla, vale recordar que la sinopsis oficial de "Godzilla" indica que el monstruo más famoso del mundo se enfrentará a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. A las estrellas mencionadas las acompañan Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins y David Straithairn, que siguen el libreto escrito por Max Borenstein y Frank Darabont.

Dato TNT: Godzilla fue creado por TOHO CO.LTD. 
por Alejandro Cusa
Tags godzilla