"Godzilla 2" será más grande y mucho mejor

La secuela del film de 2014 promete cautivar a los fanáticos del monstruo

Las salas comenzarán a rugir nuevamente en junio de 2018 con el regreso de Godzilla, esta vez recargado, según dijo su propio guionista, Max Borenstein. Al parecer, el mítico monstruo no estará solo en esta secuela dirigida por Gareth Edwards, sino que contará con otros dos, igual o más temibles, para terror de los humanos que se crucen por el camino.

"La estoy escribiendo ahora y realmente va a ser genial", adelantó el escritor que no quiso dar demasiados detalles sobre el libro, salvo el agregado de nuevas criaturas. Luego, añadió: "La respuesta a la primera película fue emocionante, ahora podemos hacer cosas más grandes y mejores". ¿Hasta dónde será capaz de llegar esta vez la famosa bestia?

A pesar de que la cinta no tuvo las mejores críticas, Legendary Pictures supo escuchar al público que le dio su respaldo, y por ello vuelve a apostar por el mismo equipo para dar rienda suelta a la segunda parte. En ese sentido, la aparición de nuevos personajes puede ser lo que dé una mejor perspectiva al lanzamiento programado recién para dentro de tres años. Hasta entonces, hay tiempo de sobra para montar algo tan grande como como el propio Godzilla.

Dato TNT: La primera parte  recaudó más de u$s525 millones.
por TNT
Tags godzilla

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube