"Godzilla 2" da que hablar

La prometida secuela afronta algunos sobresaltos en el camino

"Godzilla" tuvo una exitosa recepción en el relanzamiento de la franquicia en 2014. Por eso la idea de una secuela no se hizo esperar. La primera entrega estuvo a cargo de Gareth Edwards, quien quedó comprometido para la realización de una segunda parte. Pero las cosas cambiaron y el director decidió bajarse del regreso de este monstruo milenario al cine.

Al parecer, está decidido a avanzar con el desarrollo de proyectos personales con una escala más íntima y no un gran tanque al estilo Hollywood. La renuncia fue amistosa, pero este cambio provoca que la fecha de estreno de la secuela pueda volver a modificarse. Vale recordar que hace unos días se anunció que no llegará en junio de 2018 como se tenía planeado, sino que lo hará el 22 de marzo de 2019.

Mientras tanto, en marzo de 2017 podremos ver "Kong: Skull Island" con Jordan Vogt-Roberts detrás de cámaras. Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Thomas Mann, John C. Reilly y Jason Mitchell, entre otros, forman parte de la producción de acción real que se enfocará en los orígenes de King Kong. Después será el turno de "Godzilla vs. Kong".
por TNT
Tags godzilla

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube