¿Qué será la próximo de J.J. Abrams?

Será un film de Ciencia Ficción que se estrenará en febrero de 2017

Todo avanzó en secreto hasta hoy. "God Particle", proyecto anunciado en 2012, tiene fecha de estreno prevista para el 24 de febrero de 2017. Es que nadie mejor que J.J. Abrams para ocultar el desarrollo de esta película de bajo presupuesto que produce junto a Bad Robot. ¡Ya lo hizo con "10 Cloverfield Lane"!

El film, escrito por Oren Uziel y revisado por Doug Jung, explora un tema recurrente de la Ciencia Ficción: la desaparición de la Tierra. Un grupo de astronautas alojados en una estación espacial estadounidense es testigo del desvanecimiento repentino de nuestro planeta. Un accidente con un acelerador de partículas hace desaparecer a la humanidad, y lo que queda de ella está flotando en el espacio.

¿Qué sucedió? ¿Efectivamente están solos navegando sin rumbo? Desesperados deciden buscar refugio en otra estación espacial de origen europeo que podría ser su única esperanza. La cinta será dirigida por el realizador de origen nigeriano, Julius Onah. Al momento no hubo una confirmación oficial sobre la composición del reparto. 

Dato TNT: J.J. Abrams no para de producir en el espacio. También está detrás de la realización del film "Star Trek Beyond".
por TNT