"Ghostbusters 3" va con los chicos

La secuela de los cazafantasmas planea un gran cambio en sus personajes

"Ghostbusters" ("Los cazafantasmas") se estrenó en 1984 con un éxito increíble. Protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ivan Reitman y Harold Ramis, la peli contaba la historia de tres parapsicólogos que, expulsados del ámbito universitario por sus prácticas poco serias, inician un negocio muy lucrativo: atrapar espectros que comienzan a poblar la ciudad de Nueva York. En 1989 se lanzó una secuela y las pelis se convirtieron en un ícono de la cultura popular.

Décadas después, "Ghostbusters 3" está en preparación ¡con muchos cambios! Jason Reitman, hijo de Ivan, actor y director de las pelis de los '80, está a cargo del proyecto de esta secuela. Al momento, solo ha trascendido que esta continuación contará con cuatro protagonistas jóvenes, dos niñas y dos niños, que comienzan a investigar una serie de misteriosos eventos que se producen en su ciudad.

Según informó el sitio HN Entertainment, los personajes tendrán características muy especiales. Serán adolescentes entre 12 y 13 años apasionados por los enigmas. Uno de los chicos interpretará al típico retraído y brillante, con gran interés por la tecnología y la ciencia. Mientras que su compañera tomará el rol de la chica divertida, curiosa y encantadora, atraída por lo paranormal.

Luego del escaso éxito de la versión femenina de "Ghostbuster" de 2016, la franquicia tiene mucho que demostrar. ¿Regresarán los protagonistas originales para un cameo en esta versión juvenil?

por TNT