"Ghostbusters 3" está en preparación

La tercera entrega de la fantasmal franquicia tendrá una nueva peli llena de espectros

"Ghostbusters" llegó a los cines en 1984 con una historia sorprendente: un grupo de investigadores de lo paranormal monta un negocio como cazafantasmas. Los espectros comienzan a poblar las calles de la ciudad de Nueva York cuando un misterioso portal se abre. Con dispositivos especiales y armas diseñadas para capturar espectros, ¡el equipo está listo!

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson formaban parte del elenco original de la peli que tuvo una secuela en 1989. Aykroyd siempre quiso una tercera entrega, ¡y la anunció varias veces! En una entrevista reciente en The Big Interview with Dan Rather comentó: "Existe la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas restantes... Se está escribiendo en este momento".

Aunque el equipo no está completo, Harold Ramis falleció en 2014, la reunión de los Cazafantasmas se ha dificultado por la constante negativa de Bill Murray a retornar a la franquicia. "Creo que Billy vendrá. La historia es tan buena. Incluso si él interpreta a un fantasma", dijo Aykroyd sobre su compañero. ¿Será que lo convencen para sumarse a "Ghostbusters 3"?
por TNT