"Ghost in the Shell" revela su genial spot del Super Bowl

"No te salvaron la vida. Te la robaron", reza el video publicado hace unas horas

Este domingo, los Estados Unidos -y parte del mundo- se paralizarán por el Super Bowl LI, el encuentro más importante de la National Football League (NFL). En esta oportunidad, se verán las caras los Atlanta Falcons y los New England Patriots de Tom Brady , con una audiencia que puede llegar a ser de 190 millones de personas. Ante semejante cantidad de televidentes, las grandes marcas y los estudios aprovecharán para mostrarse y hacer llegar su mensaje de forma masiva.

Paramount Pictures es uno de los que apostará al partido para emitir un adelanto de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" (Ghost in the Shell), el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson que el 31 de marzo llegará a las salas de cine. Sin embargo, para que no aguardemos tanto, la compañía decidió revelar antes en Youtube su "Anuncio del Gran Juego", 30 segundos en los que vemos al personaje de blonda en acción y oímos una resonante frase: "No te salvaron la vida. Te la robaron".

Basada en la aclamada propiedad de Ciencia Ficción, la cinta dirigida por Rupert Sanders seguirá los pasos de la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de élite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.
por Alejandro Cusa