Los Pitufos se preparan para volver a la pantalla totalmente animados

La nueva película titulada "Get Smurfy" tendrá un elenco renovado. Demi Lovato será Pitufina

¿Una aldea de pequeños seres azules? ¡Sí! Salidos de los sueños y las fantasías de Peyo, Los Pitufos llegarán nuevamente a los cines el próximo 31 de marzo de 2017. Con la producción avanzada, Sony Pictures eligió precisamente el Día Mundial de los Pitufos para para contarle a los fans sobre el elenco que dará vida a los héroes de la aldea.

"Get Smurfy" traerá la frescura de un reparto compuesto por la estrella de la música Demi Lovato, quien interpretará a la coqueta Pitufina. Además, el cómico Rainn Wilson será el malvado Gargamel y Mandy Patinkin dará voz a Papá Pitufo. Este nuevo film, que significa un relanzamiento de la franquicia, será completamente animado y tiene la intención de revivir aquello que nos enamoró de los aventureros que comen pitufresas. 

El largometraje será dirigido por Kelly Asbury, quien afirmó que la popularidad de Los Pitufos sigue siendo innegable. Así, la nueva cinta promete llevar a los espectadores en un paseo por los orígenes de las simpáticas criaturas. Los carismáticos personajes vivirán una serie de aventuras que los conducirá a una excursión al Bosque Encantado en busca de un legendario Pueblo Pitufo. Para lograr su objetivo tendrán que despistar a Gargamel y evitar que llegue antes que ellos. 

Dato TNT: La cinta será considerada como una nueva secuela de la exitosa franquicia que ya recaudó más de 900 millones de dólares a nivel mundial.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube