¿Qué haría George Miller con Superman?

El director explicó cómo afrontaría el reto de hacer un film del superhéroe

Siempre atento a los medios y luego de anunciar que ya hay dos cintas programadas para continuar la saga de "Mad Max", George Miller había comentado que antes de iniciar un nuevo rodaje se embarcaría en un proyecto menos ambicioso y desgastante. Sin embargo, sus declaraciones en IGN hicieron pensar por algunos minutos que podría sumarse a una nueva película sobre Superman -recordemos que se lo nombró varias veces para "Man of Steel 2" -, hecho que el propio director se encargó de descartar.

Cuando se le consultó por el Hombre de Acero, el realizador no se guardó su opinión y explicó que, de llevar a cabo un film del nacido en Krypton, buscaría aquello que lo atormenta para hacerlo más interesante. "Es un personaje potencialmente aburrido porque no tiene defectos. Debes encontrar sus demonios para conseguir un conflicto interior", observó, para enseguida agregar que "por eso Batman es tan interesante, es humano como nosotros. Te puedes relacionar con él en lugar de con alguien que es solo perfecto".

Esta claridad sobre los superhéroes no lo acerca a la posibilidad de ponerse al frente de "Man of Steel 2". De hecho, dijo que no estará detrás de cámaras y que aún no sabe cuál será su próximo desafío, aunque pretende alejarse de las grandes producciones de acción por un tiempo.

Dato TNT: George Miller también rechazó hacer la adaptación de "Akira".
por TNT