George Clooney en el primer trailer de Tomorrowland

Disney lanzó el avance del film dirigido por Brad Bird, el mismo de "Los Increíbles"

Este jueves, Walt Disney Pictures reveló el teaser trailer de "Tomorrowland", largometraje dirigido por Brad Bird que arribará a las salas de cine el próximo 22 de mayo y que promete embarcar al público en una experiencia electrizante aventuras a través de nuevas dimensiones que sólo fueron soñadas. El video de más de un minuto de duración se centra sobre todo en Casey, personaje que encarna Britt Robertson, para luego dar paso por unos segundos a Frank Walker, aquel al que da vida George Clooney.

Respecto a la trama de la película, la misma indica que, unidos por un mismo destino, Frank –quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones–  y Casey –una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica–  se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Inevitablemente, su misión allí no sólo cambiará el mundo para siempre, sino también a ellos.

Con libreto del mencionado Bird y de Damon Lindelof, la cinta cuenta con Clooney, Robertson, Judy Greer, Kathryn Hahn, Hugh Laurie, Tim McGraw, Lochlyn Munro, Pierce Gagnon y Keegan-Michael Key. Además, se suman Chris Bauer, Shiloh Nelson, Michael Rowe, Thomas Robinson, Monique Ganderton, Paul McGillion, Tom Butler, David Nykl, Raffey Cassidy, Matthew MacCaull, Paul Anthony y, entre muchos otros, Darien Provost.

Dato TNT: En marzo se confirmó que está en marcha "Los Increíbles 2" (The Incredibles 2).
por Alejandro Cusa